Preguntas


 1.-¿Cuántos fairing flap tiene el A320?

2.-¿Entre qué costillas en el flap interior tiene un refuerzo el A320? 

3.-¿Para qué sirven las puertas y paneles de acceso en el ala? 

4.- ¿Cuál es la parte del ala que primero toma contacto con el flujo de aire?

5.- ¿Cuál es el propósito de los slats?

6.- ¿Cuál es el objetivo del Dry Bay?

7.- ¿Cuál es la ubicación más popular de los tanques de combustible?

8.- ¿Cuál es el objetivo de las puntas de ala?

9.- ¿Qué capítulo habla sobre los spoilers?

10.- ¿Cuales son los dos principales materiales usados en las alas?



Comentarios

  1. 8.- ¿Cuál es el objetivo de las puntas de ala?
    Aumentar la superficie alar sin necesidad de aumentar la envergadura del ala.

    9.- ¿Qué capítulo habla sobre los spoilers?
    Capítulo 70.

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  2. 4.- ¿Cuál es la parte del ala que primero toma contacto con el flujo de aire?
    El borde delantero del ala.
    5.- ¿Cuál es el propósito de los slats?
    Su propósito es incrementar la sustentación producida por la aeronave durante operaciones a bajas velocidades como lo son el despegue, ascenso inicial, aproximación y aterrizaje.

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  3. 5.- ¿Cuál es el propósito de los slats?
    Su propósito es incrementar la sustentación producida por la aeronave durante operaciones a bajas velocidades, como por ejemplo, despegue, ascenso inicial, aproximación y aterrizaje.

    2.-¿Entre qué costillas en el flap interior tiene un refuerzo el A320?
    Refuerzo entre costilla 12 y 13 de los flaps
    interiores del A320


    Teresita González

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  4. 1.-¿Cuántos fairing flap tiene el A320?}
    3

    9.- ¿Qué capítulo habla sobre los spoilers?
    ATA 57 70

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  5. 4.- es el borde delantero del ala, la parte del ala que primero toma contacto con el flujo de aire.
    8.- sus objetivos son varios pero principalmente aumentan la superficie alar sin la necesidad de aumentar la envergadura del ala, ya que un ala muy larga genera mayores esfuerzos en el empotre cuando esta se flexiona, que una que es corta.

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  6. 1. ¿Cuántos fairing flap tiene el A320? 3
    2. ¿Entre qué costillas en el flap interior tiene un refuerzo el A320? Entre la costilla 12 y 13
    3. ¿Para qué sirven las puertas y paneles de acceso en el ala? Sirven como cubiertas del tanque del combustible
    5. ¿Cuál es el propósito de los slats? Incrementar la sustentación producida por la aeronave durante operaciones a bajas velocidades

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  7. 5.- Su propósito es incrementar la sustentación producida por la aeronave durante operaciones a bajas velocidades.
    8.- Principalmente aumentan la superficie alar sin la necesidad de aumentar la envergadura del ala, ya que un ala muy larga genera mayores esfuerzos en el empotre cuando esta se flexiona, que una que es corta.

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  8. 1.-¿Cuántos fairing flap tiene el A320?
    Tiene 3
    5.- ¿Cuál es el propósito de los slats?
    Su propósito es incrementar la sustentación producida por la aeronave durante operaciones a bajas velocidades

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  9. 7. ¿Cuál es la ubicación más popular de los tanques de combustible? Las alas, algunos tanques forman parte del borde de ataque del ala

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  10. 1.-¿Cuántos fairing flap tiene el A320?
    - El A320 cuenta con 3 fairing flaps.
    2.-¿Entre qué costillas en el flap interior tiene un refuerzo el A320?
    - Entre las costillas 12 y 13.
    5.-¿Cuál es el propósito de los slats?
    - Aumentar la sustentación en operaciones de baja velocidad.
    7.-¿Cuál es la ubicación más popular de los tanques de combustible?
    - Las alas son la ubicación más popular.
    9.- ¿Qué capítulo habla sobre los spoilers?
    - El 70

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  11. 1. Tiene tres flap fairings en cada ala.

    8. Son variados, pero principalmente aumentan la superficie alar sin la necesidad de aumentar la envergadura del ala.

    -Ricardo Rodríguez Pérez

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  12. 9.- ¿Qué capítulo habla sobre los spoilers?
    CAPITULO 70
    10.- ¿Cuales son los dos principales materiales usados en las alas?
    ALEACIONES DE ALUMINIO, MATERIALES COMPUESTOS

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  13. 1.- Tiene tres flap fairings en cada ala.
    2.- Entre la costilla 12 y 13.

    Emmanuel Alejandro Cervantes Fuentes

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